[Curriculum] Francesco Fabbiani [ACEPTADO]
2 participantes
Página 1 de 1.
[Curriculum] Francesco Fabbiani [ACEPTADO]
CURRICULUM VITAE
- Nombre: - Francesco.
- Apellido: - Fabbiani.
- DNI: - DNI del PJ. 37598789-B
- Nacionalidad: - Italiano
- Fecha de Nacimiento: - 13/08/93.
- Lugar de Nacimiento: - Italia-Milan.
- Contacto: - 169-393.
- Domicilio: - N//A.
Datos académicos y laborales
- Estudios Realizados: -
Bachillerato
Academia de policia
Primeros Auxilios
Cursos de mecanica automotriz
Administracion de empresas.- Experiencia Laboral: -
Cadete en ex TRPD: Me desempeñaba en las labores basicas de patrullaje en conjunto de un oficial o mayor, co el labor de aplicar multas a infractores
Medico en ex USAR: me desempeñaba en atender llamados de emergencias y/o tambien en la labor de bombero, acudiendo a accidentes y transportando a los heridos
Mecanico: Me desempeño actualmente en el labor de mecanica automotriz en SCM
Vendedor de autos: Actualmente como segundo empleo me dedico a la venta de coches en la concesionaria Grotti
Vendedor en ex Inmobiliaria Solanas: Exitoso vendedor de inmuebles, con una efectividad del 70% de ventas, ascendido en menos de 1 mes a Gerente luego de realizar 12 ventas en un tiempo record.
Tesis
- ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Primero que nada para poder crecer en otro tipo de lubro, que sea diferente a lo que venia haciendo, para poder experimentar otros aires, ademas de poder crecer economica y profesionalmente, me gustaria poder aportar mi granito de arena para poder ayudar a esta empresa a dar la mayor seguridad posible a quienes lo soliciten.
- A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: - Si estuviera enfrente mio a una persona intentando atentar hacia mi, o hacia otra persona, aplicaria los conocimientos adquiridos en la academia de policia para inmovilizar al sujeto, asi tumbandolo en el suelo y aplicando una llave hasta que lleguen los efectivos de RSPD.
((Información OOC))
Crack1994- Usuario
Re: [Curriculum] Francesco Fabbiani [ACEPTADO]
Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A 01/01/2019.
Estimado postulante.
Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido .
Preséntate en nuestra sede, ubicada en la ruta 207, Las Barrancas; en un plazo máximo de 7 días.
En caso de no realzarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))Junta directiva de Riverside Exclusive Security
Melendez- Usuario