[Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO]
2 participantes
Página 1 de 1.
[Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO]
CURRICULUM VITAE
- Nombre: - James
- Apellido: - Cardiff.
- DNI: -46518923-M
- Nacionalidad: - Doble nacionalidad Chino/ Ingles
- Fecha de Nacimiento: - 08/12/95.
- Lugar de Nacimiento: - Los Angeles.
- Contacto: ((Lo digo IC por qué como el Servet está caído y no me acuerdo no lo tengo en mi posesión))
- Domicilio: - Bloque de pisos 11 EQ - 4
Datos académicos y laborales
- Estudios Realizados: - ESO
BACHILLER
Carrera de ADE & RRHH
Curso de defensa personal
Curso de trata de relaciones públicas
.- Experiencia Laboral: - Mecánico en Taller SCM, trabajos en WT, trabajador en REQ,trabajo de portero de establecimiento local en BS.
Tesis
- ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Hay varias razones por las cuales me gustaría pertenecer a la empresa, una de ellas es que ante todo quiero la seguridad de la gente de Riverside y de sus bienes materiales, ya que soy un profesional, protejo a toda costa, otra razón es que por vocación se tratar con todo tipo de gente y en algunas malas condiciones, creo que puedo dar todo lo mejor que tengo a esta empresa y poner todo lo que esté de mi mano para que la seguridad sea lo primero.
- A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: Desde un primer contacto con esta situación intentaría de primeras reducir al atacante, ya que no se pretende hacer un daño mayor al atacante a menos que peligrase mi vida, posteriormente llamaría a las fuerzas del estado.
((Información OOC))
SantiagoGC- Usuario
Re: [Curriculum] James Cardiff [ACEPTADO]
Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A [08 de Noviembre del año 2018].
Estimado postulante.
Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido .
Preséntate en nuestra sede, ubicada en la ruta 207, Las Barrancas; en un plazo máximo de 7 días.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))Junta directiva de Riverside Exclusive Security
Methamphetamins- Usuario