[Curriculum] Chloe Scarlett [ACEPTADO]
2 participantes
Página 1 de 1.
[Curriculum] Chloe Scarlett [ACEPTADO]
CURRICULUM VITAE
- Nombre: - Chloe.
- Apellido: - Scarlett.
- DNI: - 102566487-E.
- Nacionalidad: - Estadounidense.
- Fecha de Nacimiento: - 20/07/1990.
- Lugar de Nacimiento: - Washington D.C.
- Contacto: - 172879.
- Domicilio: - Indefinido.
Datos académicos y laborales
- Estudios Realizados: - Curso en Defensa personal [Completo]
- Curso en manejo de armas de bajo calibre [Completo]
- Estudios en seguridad privada [Incompleto, 1 año en este].- Experiencia Laboral: - Guardia de seguridad en LS
- Chofer privado.
- Mecanica en Tuercas Locas.
Tesis
- ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Por me que considero una persona capas y apta para el oficio, por mis estudios y desempeño a la hora de cumplir mi labor, Ademas me gustaria entrar a RES por que creo que aumentaria mis capacidades como guardia de seguridad.
- A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: - Primero intentaría conversar con el así intentando distraerlo mientras me acerco poco a poco, Dependería de la arma que el sujeto tiene, Si es un arma blanca bien podría torcer su brazo mientras me acerco así haciendo que la misma caiga y poder taquearle sin peligro alguno, luego avisaría por radio de un sujeto peligroso/agresivo armado atentando contra la seguridad del personal o mi persona y pedir que llamen a RSPD.
((Información OOC))
- Andrew Whesler:
- Logan Hernández:
- Nathan Beckmann:
Plox- Usuario
Re: [Curriculum] Chloe Scarlett [ACEPTADO]
Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A [11 de Noviembre del año 2018].
Estimado postulante.
Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido .
Preséntate en nuestra sede, ubicada en la ruta 207, Las Barrancas; en un plazo máximo de 7 días.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))Junta directiva de Riverside Exclusive Security
Methamphetamins- Usuario