Solicitud de procesamiento Christopher Gualtieri
2 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de procesamiento Christopher Gualtieri
*Toni Hernández enciende el ordenador y remite una solicitud a la corte suprema*
- Email:
Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes para solicitar un juicio contra Christopher Gualtieri, estaba en Búsqueda y captura por allanamiento de morada, pero en el momento de su detención se le cogió infraganti tras una extorsión, también portaba un arma ilegal marca colt, que ha sido enviado a balística para comprobar si tiene algún delito encima.
Sin más un cordial saludo,
Teniente Hernández.
Sé rápido como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos, veloz como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear. Sun Tzu - El arte de la guerra.
- Drogas en BS:
- What is love? (hacer clic en los play):
- BAC Cantabria:
Nebala- Usuario
Re: Solicitud de procesamiento Christopher Gualtieri
Tommy Cortez esta en su despacho enciende el ordenador y nota una solicitud nueva.
[Ingles] Tommy Cortez dice: Allanamiento, extorcion, armas ilegales, wow que curiosidad me causa el saber que dice en su defenza.
Tommy Cortez responde el mensaje colocando la fecha y hora del juicio a realizar, acto seguido apaga el ordenador y sigue con su trabajo.
[Ingles] Tommy Cortez dice: Allanamiento, extorcion, armas ilegales, wow que curiosidad me causa el saber que dice en su defenza.
Tommy Cortez responde el mensaje colocando la fecha y hora del juicio a realizar, acto seguido apaga el ordenador y sigue con su trabajo.
- Spoiler:
- ((PM a MI a la hora que deseen celebrar el juicio, puedo todo el dia y a cualquier hora con tal que me avisen con una hora de anticipacion))
Yo no se lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví.
caminando fui lo que fui.
Allá Dios, que será divino.
Yo me muero como viví.
Silvio Rodriguez