Actualización 23/12/12
+2
Joke
Mr. Aleks
6 participantes
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Actualización 23/12/12
Bueno, aquí explicaré cómo usar el script añadido al servidor con la función de tirar el arma que tengáis en la mano y la posibilidad de cogerlo de nuevo.
Una vez se tire, el arma quedará visible en el suelo con la posibilidad de cogerla de nuevo.
Una vez se tire, el arma quedará visible en el suelo con la posibilidad de cogerla de nuevo.
COMANDOS:
/tirararma - Para tirar el arma que llevas equipada-
/recogerarma -Para recoger el arma-
/recogerarma -Para recoger el arma-
*Esto es todo hasta ahora, cualquier problema/bug que veáis, ponerlo para buscar una solución lo antes posible.
Re: Actualización 23/12/12
El primer problema que veo es que cuando alguien pone el comando cerca tuyo sin tener un arma en la mano te sale el texte de ''no tienes un arma'', por lo demás muy bueno.
Joke- Usuario
- Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Algun lugar de Valencia.
Re: Actualización 23/12/12
Cristhian escribió:Una pregunta, si tu tiras tu arma al suelo ¿otro la puede coger?
Esa es la idea.
Mikito- Administrador
- Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : -
Re: Actualización 23/12/12
Cristhian escribió:Una pregunta, si tu tiras tu arma al suelo ¿otro la puede coger?
Evidentemente.
Re: Actualización 23/12/12
Te la has currado con este script Alex.
Hoy el foro tiene 4604 días de antigüedad.
Gaston- Administrador
- Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27
Localización : Uruguay
Re: Actualización 23/12/12
Totalmente! Un script genial!Gaston escribió:Te la has currado con este script Alex.
Info- EXPULSADO
- Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 33
Re: Actualización 23/12/12
No recomiendo guardar armas en los interiores ya que, a parte de no verse, si se reinicia el script desaparecen. Sólo se reiniciará el script cuando se vea que las armas tiradas causan lag, y eso no pasará apenas, no os preocupéis.
Re: Actualización 23/12/12
Mr. Aleks escribió:No recomiendo guardar armas en los interiores ya que, a parte de no verse, si se reinicia el script desaparecen. Sólo se reiniciará el script cuando se vea que las armas tiradas causan lag, y eso no pasará apenas, no os preocupéis.
Perfecto me gusta.
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