(Curriculum Vitae) Jules Winnfield
2 participantes
Página 1 de 1.
(Curriculum Vitae) Jules Winnfield
CURRICULUM VITAE
- Nombre: - Jules
- Apellido: - Winnfield.
- DNI: - DNI del PJ. 455.71.92.J
- Nacionalidad: - Kekistani
- Fecha de Nacimiento: - 07/03/1995.
- Lugar de Nacimiento: - Republica de Kekistan.
- Contacto: - 173538.
- Domicilio: - SF Casa 28.
Datos académicos y laborales
- Estudios Realizados: - Primaria realizada en Franccesco Fa Di Bruno, y secundaria completada en la Secundaria Tecnica Nr3. Los estudios terciarios fueron completados en La Universidad Siglo 21, donde tambien tuve varios cursos de control de armas cortas en conjunto de varios años de boxeo.
- Experiencia Laboral: - DMV: Dar licencias.
Servicio Militar: Me encargaba del mantenimiento y limpieza de las armas cortas y largas.
Profesor de Boxeo: Me encargaba de enseñar el arte del pugilismo y el boxeo.
Merryweather: Trabaje un tiempo, haciendo localizaciones y seguridad.
Tesis
- ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Creo que puedo aportar bastante fuerza laboral a la empresa, junto a mis ganas de trabajar aqui, creo que dare un buen desempeño en el trabajo y estoy dispuesto a dar todo de mi a la empresa.
- A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: - Si el sujeto no esta armado le pido que se retire y aviso por radio de un sujeto amenazando a la integridad del lugar donde me encuentro. Si esta armado pongo a salvo a la gente que yo este cuidadno y luego abro fuego, o intento reducirlo de la manera mas segura para mi y los empleados del lugar.
((Información OOC))
Oliverangel01- Usuario
Re: (Curriculum Vitae) Jules Winnfield
Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A [colocar fecha de respuesta(día, mes y año)].
Estimado postulante.
Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido .
Preséntate en nuestra sede, ubicada en la ruta 207, Las Barrancas; en un plazo máximo de 7 días.
En caso de no realzarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))Junta directiva de Riverside Exclusive Security
Rodrigo Hernandez- Usuario