[CV] Valentina Quintero [RECHAZADO]
2 participantes
Página 1 de 1.
[CV] Valentina Quintero [RECHAZADO]
CURRICULUM VITAE
- Nombre: - Valentina
- Apellido: - Quintero.
- DNI: - 11284257J
- Nacionalidad: - Colombiana
- Fecha de Nacimiento: - 10 de mayo de 1994.
- Lugar de Nacimiento: - medellin colombia.
- Contacto: - 173110.
- Domicilio: - carrera 84 #67 - 96
Datos académicos y laborales
- Estudios Realizados: - medicina-defensa personal-administracion.
- Experiencia Laboral: -taxista-me ha ido bien pero me aburri y mejor sali de el (no tuve inconvenientes).
Tesis
- ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: porque me gusta ser activo , me gusta la accion , soy paciente y tengo fuerza ademas tengo una buena personalidad que ayudaria apersuadir a varia gente ,ademas la situacion economica esta muy mala y se nesecita trabajo.
- A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: - lo que aria seria primero decir que se calme y tratar de arreglar por las buenas ,ya si no quiere proceder a detenerlo, si no se deja y me ataca yo me defenderia fisicamente como ultima opcion.
((Información OOC))
- Skype: -Escribe aquí tu Skype, en caso de ser aceptado, a través de este medio mantendrás una mejor comunicación con el resto de personas que componen la facción.
juanse1922- Usuario
Re: [CV] Valentina Quintero [RECHAZADO]
Of. de Riverside Exclusive Security. Riverside, California. A [16 de Diciembre del 2018].
Estimado postulante.
Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido .
Al parecer no cuenta con el perfil que buscamos. Le deseamos lo mejor en su vida laboral.Junta directiva de Riverside Exclusive Security
Methamphetamins- Usuario