Curriculum Thomas William [RECHAZADO]
Curriculum Thomas William [RECHAZADO]
Datos personales
Nombre:Thomas
Apellido:William
DNI:42421270-C
Nacionalidad:Argentina
Fecha de Nacimiento:22/01/2000
Lugar de Nacimiento:San Fierro
Contacto:172477
Domicilio:No tengo domicilio me quedo en hoteles
Datos académicos y laborales
Estudios Realizados:Primarios completos, Secundarios completos, formacion academica de defensa personal
Experiencia Laboral: Mecanico (estuve en todos los talleres del condado), Vendedor de vehiculos y de inmuebles, Empleado en DMV, En la radio FOX
Tesis
¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: La razon es porque yo veo muchos delitos e inseguridad ultimamente en el condado lo cual no es posible controlar, muchas veces son robos a tiendas, personas o vehiculos y eso es muy costoso muchas veces, y es por eso para mantener la seguridad lo mas posible
A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: Primero procederia a tratar de calmarlo dialogando pero si el sujeto se pone violento trataria de sujetarlo con unas tomas que aprendi de defensa pero no para lastimarlo sino para deternerlo hasta que lleguen las autoridades siempre voy a tratar de evitar la violencia pero uno nunca sabe como reaccionara la otra persona
((Información OOC))
xerosant- Usuario
Re: Curriculum Thomas William [RECHAZADO]
Of. de Riverside Exclusive Security. Riverside, California. A [10 de Diciembre del 2018].
Estimado postulante.
Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido .
Al parecer no cuenta con el perfil que buscamos. Le deseamos lo mejor en su vida laboral.Junta directiva de Riverside Exclusive Security
Methamphetamins- Usuario
» [Curriculum] Vito Mancini [RECHAZADO]
» [Curriculum] Paulo Noah [RECHAZADO]
» [Curriculum]Daniel Lopes [RECHAZADO]
» [Curriculum] Andrew Sanches [RECHAZADO]