[CV] Ryan Brennan [REVISADO]
2 participantes
Página 1 de 1.
[CV] Ryan Brennan [REVISADO]
CURRICULUM VITAE
- Nombre: - Ryan
- Apellido: - Brennan
- DNI: - 10717922
- Nacionalidad: - Irlandesa
- Fecha de Nacimiento: - 16/03/1983
- Lugar de Nacimiento: - Drogheda
- Contacto: - 172370
- Domicilio: - Las Barrancas
Datos académicos y laborales
- Estudios Realizados:
- Primaria
- Secundaria
- Curso de barbería
- Primeros Auxilios
- Curso de Liderazgo Personal.- Experiencia Laboral:
- Barbería.
- Delivery.
- Chofer privado.
- Guardaespaldas en bares y discotecas nocturnas.
Tesis
- ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Lo veo como una manera de progresar en una empresa muy válida ya que ocupa un sector o espacio en la sociedad muy apasionante y necesario para la proteccion de los mismos, mis habilidades podrían encajar muy bien en este trabajo porque el ser Guardaespaldas de diferentes lugares me ayudó a estar más en contacto con gente que no está encarrilada al cien por cien y pulir mi trato y tacto con estos, ya sea si se encuentra en un estado de furia o ebriedad como cualquier otro.
- A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted:
- Le hablaría, trataría de mantener una conversación fluida, trataría de hacerle llegar a entender que en algún punto el es superior ami aunque no lo sea si la situación se va de las manos llamaría a RSPD, en ningún momento haría contacto fisico contra la otra persona solo como última opción, es decir, como recurso extremo.
((Información OOC))
Agustin.- Usuario
Re: [CV] Ryan Brennan [REVISADO]
Of. de Riverside Exclusive Security. Riverside, California. A [colocar fecha de respuesta(día, mes y año)].
Estimado postulante.
Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido .
Nos comunicaremos con usted en un plazo máximo de 7 días para acordar lugar y hora de la entrevista.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))Junta directiva de Riverside Exclusive Security
Si me ven al volante, tienen 2 opciones:
1. Refugiarse y avisar a RSPD sobre un desquiciado al volante.
2. Darle headshot a mi PJ y evitar victimas innecesarias.
1. Refugiarse y avisar a RSPD sobre un desquiciado al volante.
2. Darle headshot a mi PJ y evitar victimas innecesarias.