[Curriculum] Martin Rost [REVISADO]
2 participantes
Página 1 de 1.
[Curriculum] Martin Rost [REVISADO]
CÓDIGO:
CURRICULUM VITAE
- Nombre: Martin.S
- Apellido: Rost.B
- DNI: 21.126.612-0
- Nacionalidad: Estadounidense
- Fecha de Nacimiento: 27/08/1993
- Lugar de Nacimiento: Los Santos
- Contacto: 172486
- Domicilio: Chabola-LB
- Estudios Realizados: -Primaria
-Secundaria
-Curso en defensa personal [Completo]
-Curso en armas de bajo calibre [Completo]
-Experiencia en criminalistica [Estudio completo].- Experiencia Laboral: Bueno llegando a la ciudad trabaje en The Monkey Workshop despues en Turcas locas, al mismo tiempo trabajaba en Autos Locos pero renuncie a los dos empleos y me puse a trabajar en Cajas Locas y en Fox, Ahora soy Productor de FOx y encargado del noticiero, y en Cajas Locas soy Aprendiz. Tambien fui empleado de SCW
Tesis
- ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: Bueno porque me gusta todo lo que tenga que ver con la seguridad, Postule a RSPD pero no quede así que espero que con este trabajo ganar mas experiencia.
- A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: Bueno primero que nada siempre por las palabras, le intento hablar lo intento calmar, si no se calma y intenta pelear o agredirme lo voy a reducir una vez reducido llamo a RSPD para que me ayuden.
((Información OOC))
Martin Benett- Usuario
Re: [Curriculum] Martin Rost [REVISADO]
Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A Jueves 25 de Octubre, 2018.
Estimado postulante.
Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido .
Se le llamará en un plazo máximo de 7 días para acordar lugar y hora de la entrevista.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))Junta directiva de Riverside Exclusive Security
Si me ven al volante, tienen 2 opciones:
1. Refugiarse y avisar a RSPD sobre un desquiciado al volante.
2. Darle headshot a mi PJ y evitar victimas innecesarias.
1. Refugiarse y avisar a RSPD sobre un desquiciado al volante.
2. Darle headshot a mi PJ y evitar victimas innecesarias.