[IMPORTANTE] Bolsos deportivos y parecidos
+14
Galen
Shiro
Jesus
WolfgangStrike
Espay
Nacho.99
JovenJorge
Blue Pie
KABB93
BigMan
Kidiun
Hogares102
MasterDJ
Marto
18 participantes
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Anuncios administrativos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [IMPORTANTE] Bolsos deportivos y parecidos
Depende del bolso obviamente, si andas por la calle con el bolso gigante de 80 dolares creo que siNacho.99 escribió:Pero no creo que un AK-47 entre en una mochila , al igual que un bate , creo que para ciertos roleas , podrían aprobarlo
Espay- Usuario
Hola, quisiera compartir este vídeo y decir que si se puede esconder un arma de gran calibre bajo la ropa
"Confiar o No Confiar"
Los Mejores Porteros
- Iker Casillas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
The Historic Goalkeeper Of Spain Iker Casillas
- Gianluigui Buffon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]The Glorious Goalkeeper Gianluigi Buffon
WolfgangStrike- Usuario
WolfgangStrike escribió:Hola, quisiera compartir este vídeo y decir que si se puede esconder un arma de gran calibre bajo la ropa
A parte de que es un exmarine, parece que tiene, en vez de pantalones normales, el bolsillo mágico de doraemon.
Jesus- Usuario
WolfgangStrike escribió:Hola, quisiera compartir este vídeo y decir que si se puede esconder un arma de gran calibre bajo la ropa
No sé si te fijas que en el vídeo va sin cartucho (porque no cabe básicamente) y en ponerlo tardas unos segundos, no un bind de /me y listo. Ese vídeo no me sirve de ejemplo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- YAYITA DEP:
- botón:
¿Quieres que pulse el botón?
- El propio gol muchacho:
Ad Augusta per Angusta
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Shiro- Administrador
UP UP UP que aun siguen roleando bolso.
Galen- Usuario
Esta no es la solucion, como el video del ex marine se puede tomar como ejemplo, y abusar de un bind poniendo el /me sacando la arma de la ropa seria PG, entonces que obligatoriamente se tenga que poner el /me y estar prohibido bindearlo
SantiFRQN- Usuario
En caso de llevar una ak 47 por ejemplo en la ropa, yo propondria que para el rol se deba llevar ropa suelta, o grande, no camperas/chaquetas/buzos ajustados, ya que no tendria sentido. Tambien diria de que previamente, si se toma el ejemplo del video, se rolee aprender a desarmar el arma parte por parte, y en el rol se arme tal como se desarmo por cada pieza, volviendo a lo de la ropa, en el video el hombre usa una camisa suelta no ajustada, al igual que los pantalones.
Podria ser una propuesta esto, aunque no creo que se tome en cuenta
Podria ser una propuesta esto, aunque no creo que se tome en cuenta
Norber- Usuario
Ya está dicho que para este tipo de armas se usa el bolso deportivo, y ya.
Y, ¿desmontar el arma? Si quieres desmontar el arma lo suficiente para que no se note en la ropa, pasarías 5 minutos volviéndola a montar, pero que aún asi, que la cosa sigue siendo lo mismo: compra una mochila y rolea usar la mochila cuando lleves la AK.
Y, ¿desmontar el arma? Si quieres desmontar el arma lo suficiente para que no se note en la ropa, pasarías 5 minutos volviéndola a montar, pero que aún asi, que la cosa sigue siendo lo mismo: compra una mochila y rolea usar la mochila cuando lleves la AK.
- John Oswaldo Wick Dominguez Hernandez Ramirez Gonzalez de la Prada de Guadalupe Escobar Nandino:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joel- Usuario
EL bate deberia ser legal si lo "usas para jugar a beisbol"
MasterDJ escribió:Marto escribió:Una consulta, para sacar el arma debo dejar la caja en el suelo sacarla y todo, seria medio monótono hacer eso en medio de 1 tiroteo y tal
Ya, pero si te pones a pensar. No es normal ver a un civil por ahi con un bate metido entre la ropa, o con una Ak colgada esperando una victima o que alguien le diga algo para tener razones para darle suelo. . .
Puedes haberla sacado mediante un previo rol
/me saca el arma de su mochila (teniéndola obviamente encima)
/ame tendria el arma visible en todo momento, hasta ser guardada de nuevo
O si la traias en un contenedor creo que no hace falta rolearlo. . . No estoy seguro
Solo doy mi opinion y una posible respuesta a la duda que tiene ste men
tu no vas por la calle y arrestan a un tipo por llevar un bat
Hatake_IkerHD- Usuario
Página 2 de 2. • 1, 2