|Denuncia|Oliver Rodriguez
2 participantes
Página 1 de 1.
|Denuncia|Oliver Rodriguez
DENUNCIA
Yo , Oliver Rodriguez , Quiero denunciar a el grupo policíaco TRPD por dos razones
*Una multa injusta y exagerada de 2600 dolares por no llevar casco , los policías se aprovecharon de mi y pusieron dicha multa , por lo cual pido que la multa sea rebajada a su cantidad normal (200$-300$) ya que es una cantidad muy alta y la capital económica que me acompaña actualmente no es buena
*El robo de los objetos que se encontraban en el maletero de mi auto , ya que este fue tomado y a volver a tener el auto , estos objetos no se encontraban dentro, por lo tanto pido que sea pagado dicho robo por el valor de los objetos que allí se encontraban ,dando una suma de 3.000 Dolares
- Asunto OOC:
- Los policías que redactaron la multa se aprovecharon que estuviese afk, por lo cual les dije que me dejaran la multa pero ya debía irme
- Camaras:
- Las camaras del patio policial pudieron grabar los policias que retiraron dichos objetos del maletero quedandose con ellos
Mondacon- Usuario
Re: |Denuncia|Oliver Rodriguez
* Llega una respuesta.
Scott Emerson escribió:
Asunto: Denuncia
De: Tribunal Estatal
Hemos recibido su denuncia, la cantidad monetaria por la cual usted reclama es debida a la sumatoria de otras multas anteriores.
Envíenos cuanto antes la lista de pertenencias que tuviera su vehículo que ascienda a ese valor de 3.000$ que usted indica.
Gaston- Administrador
Página 1 de 1.