[Denuncia] Luca Capellini - Autos Locos
3 participantes
Página 1 de 1.
[Denuncia] Luca Capellini - Autos Locos
Matthew McFly escribió:05/06/2015Denuncia: Luca Capellini - Autos Locos
Señor juez/a, yo Matthew McFly con placa 9442 el día 05 del mes 06 del 2015 a las 18:34 he atendido un aviso que llegó a TRPD de parte de Luca Capellini, el cual posee un vehículo Sentinel matrícula 415B 6MS, según el fue a Autos Locos para realizar una consulta pero le encerraron, a lo que dio aviso a la policía, dicho coche se encuentra a su nombre, fue vendido por Autos Locos (específicamente el empleado Alfredo Hernandez) a Luca Capellini por unos 14.000$ según el contrato (facilitado por Miguel González), pero hasta el día de hoy solo ha pagado la mitad (unos 7.000$ dólares), hemos retirado el vehículo al depósito hasta que se de una resolución.
Sin más, Matthew McFly.
Gaston- Administrador
Re: [Denuncia] Luca Capellini - Autos Locos
Caso asignado a la Jueza Stefani Germanotta
- Spoiler:
- Citas célebres:
- Mejor que te tengan miedo a que se rian de ti. Lucas Hood.La lealtad es un regalo muy caro que no debe esperarse de gente barata.Valle: Bueno Corvillo, ¿Que tal ha comido Nana hoy?
MikiGM: Bueno, pues ha tirado todos los boliches del cacharro, esta gata está medio loca, yo no se...El cementerio está lleno de gente con buenas intenciones.
Valle- Administrador
Re: [Denuncia] Luca Capellini - Autos Locos
Stefani Germanotta escribió:El Quebrados, 6 de junio del 2015.
Yo, Stefani Germanotta, procedo a responder la denuncia en calidad de jueza,
Entendemos que, el Sr. Capellini adquirió un vehículo a nombre del Concesionario Autos Locos. Este pagó inicialmente una cantidad de 7.000$, a falta de otros 7.000$. El Sr. Capellini se dirigió a dicho concesionario para realizar una consulta y fue encerrado en contra de su voluntad.
Por lo tanto, presuntamente, la directiva de Autos Locos estaría cometiendo un delito contra la libertad, realizando una detención ilegal.
* Pido que se faciliten las cámaras de seguridad del Concesionario Autos Locos en menos de 72h y de no ser así, se precisará presencia policial.
- la ciudad de shiro:
"La tolerancia pasa por aceptar la existencia de algo tan evidente como nuestras diferencias. Sí, el mundo está poblado por 7 mil millones de personas diferentes. La intolerancia pasa por forzar la homogeneidad o la no aceptación de lo que es diferente a ti.
Me sorprende negativamente la enorme dificultad de muchas personas para aceptar (que no necesariamente entender) la extraordinaria diversidad humana.
Conmigo discute y debate sobre lo que quieras pero si me llamas mentirosa porque eres incapaz de aceptar la variedad de gustos, mejor déjame tranquila.
Yo no soy lo que tú quieres que sea"
Me sorprende negativamente la enorme dificultad de muchas personas para aceptar (que no necesariamente entender) la extraordinaria diversidad humana.
Conmigo discute y debate sobre lo que quieras pero si me llamas mentirosa porque eres incapaz de aceptar la variedad de gustos, mejor déjame tranquila.
Yo no soy lo que tú quieres que sea"
Stefani Germanotta- Usuario
Página 1 de 1.