RRSS - FB: Bayside Roleplay (bsrpmta) Twitter: @BaysideRoleplay Telegram: /telegram.me/BaysideRP
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Anuncios administrativos
Página 1 de 1.
RRSS - FB: Bayside Roleplay (bsrpmta) Twitter: @BaysideRoleplay Telegram: /telegram.me/BaysideRP
Informamos de que El fantástico Twitter de Bayside Roleplay... ¡Vuelve a la carga!
Podéis seguirnos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También, ¡estamos en Facebook! Podrás seguirnos aquí:
¡Nos vemos en las redes!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podéis seguirnos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También, ¡estamos en Facebook! Podrás seguirnos aquí:
Bayside Roleplay (FB)
¡Nos vemos en las redes!
Última edición por Valle el 29.08.16 17:03, editado 1 vez
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Citas célebres:
- Mejor que te tengan miedo a que se rian de ti. Lucas Hood.La lealtad es un regalo muy caro que no debe esperarse de gente barata.Valle: Bueno Corvillo, ¿Que tal ha comido Nana hoy?
MikiGM: Bueno, pues ha tirado todos los boliches del cacharro, esta gata está medio loca, yo no se...El cementerio está lleno de gente con buenas intenciones.
Valle- Administrador
Re: RRSS - FB: Bayside Roleplay (bsrpmta) Twitter: @BaysideRoleplay Telegram: /telegram.me/BaysideRP
Redes sociales: Telegram
BaysideRP
BaysideRP
Iniciamos una nueva andadura en Redes Sociales con la inclusión de Telegram en los modos de comunicación con la comunidad, siendo un medio de difusión de novedades más continuas, junto con Twitter, quedando Facebook para las novedades más relevantes, información administrativa y del gobierno.
Puedes unirte desde tu teléfono, descargando la App Telegram si no la tienes aún, y clickando en Grupo TG BSRP
¡Nos vemos!
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Citas célebres:
- Mejor que te tengan miedo a que se rian de ti. Lucas Hood.La lealtad es un regalo muy caro que no debe esperarse de gente barata.Valle: Bueno Corvillo, ¿Que tal ha comido Nana hoy?
MikiGM: Bueno, pues ha tirado todos los boliches del cacharro, esta gata está medio loca, yo no se...El cementerio está lleno de gente con buenas intenciones.
Valle- Administrador