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Actualización del 18/05/2014

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Actualización del 18/05/2014 Empty Actualización del 18/05/2014

Mensaje por AlexTMjugador 15.05.14 22:02



ACTUALIZACIÓN DEL 18/05/2014



+ Se añadió un script para la policía que permite gestionar los vehículos retirados de forma totalmente IG.

  • Ahora los policías podrán usar el botón no usado que aparecía al hacerle clic derecho a un coche, el cual les permitirá redactar el informe de retirada del vehículo, colocarle un cepo al vehículo si el informe está hecho y retirárselo.
  • La principal gestión de los vehículos retirados se lleva a cabo mediante el comando /registrodeposito. Se puede buscar por dueño en la lista de vehículos retirados, ver los detalles de retiro de cada vehículo y marcarlo como retirado (borrarlo de la lista).
  • Cada cambio que se haga en el registro será notificado en una lista de últimos cambios, que solo los líderes o superiores de la facción podrán borrar. Se pueden buscar cambios por su fecha.
  • Se añadió un guardia al depósito. En caso de que alguien quiera llevarse un coche retirado del depósito y no haya oficiales cerca, dará advertencias al ladrón e incluso llegará a avisar al resto de oficiales por radio si huye. También avisará por radio si alguien le intenta matar de forma bastante indiscreta usando un arma.



+ Ahora las armas del Predator policial fueron desactivadas, por lo que la policía podrá usar este barco para persecuciones marítimas.


= Se rediseñó el sistema de respawns:

  • La pantalla de muerte (que se se rolea como inconsciencia) es mucho más dramática, teniendo incluso sonidos incorporados y un efecto de cámara lenta.
  • Se añadió el comando /reanimar, que permite reanimar a un jugador inconsciente. Está disponible para médicos y staffs.
  • Ahora hay que esperar 5 minutos para respawnear, aunque si hay un médico cerca se tiene que esperar a que te reanime.
  • Si no hay otro jugador cerca, los médicos reciben un aviso automáticamente cuando alguien muera, indicando su posición, que se muestra correctamente aún estando la víctima en un interior.
  • Se añadió el comando /ingresar, que permite a los médicos, como su nombre indica, ingresar a otros jugadores estando en el hospital. Las personas ingresadas no podrán salir a la calle ni morir. En caso de que se use el comando en un jugador ya ingresado, el tiempo especificado se sumará o restará al ingreso ya existente, con lo cual se puede dar de alta a un jugador si es necesario.
  • Se arregló el bug que impedía respawnear si un staff te teletransporta estando muerto.
  • Se cambió la tecla para respawnear a Retroceso (Backspace), para que se pueda rolear por /ame y hablar por /b con normalidad aún estando inconsciente.


= Se cambió el sistema de mapeados:

  • Ahora cualquier propiedad asignada a un objeto se aplicará en el servidor, incluyendo las colisiones, con lo que se abren nuevas posibilidades.
  • Ahora los mapeados pueden eliminar objetos del mundo sin necesidad de ningún script externo.
  • Se añadió un nuevo comando, /getmaps. Solo lo pueden usar los staffs, y devuelve todos los mapeados subidos al servidor en una dimensión dada.
  • Ahora al añadir un mapa hay una opción para protegerlo, que evitará que cualquier staff lo modifique IG.


= Se hicieron algunos cambios en el sistema de facciones:

  • Ahora las pagas se dan mejor, teniendo en cuenta posibles variaciones de sueldo.
  • Se arregló el bug que impedía cambiarle el nombre a una facción.
  • Se arreglaron bastantes bugs que impedían a ciertos usuarios ser contratados, ascendidos, degradados, etc. en facciones.


= Se ha modificado el script de suciedad de vehículos:

  • Ahora las suciedades se irán aplicando a cada coche según la superficie en la que esté, por lo que el grado de ensuciamiento será más realista y dependerá más de por donde se conduzca.
  • Se arregló el bug que impedía que los coches guardasen su suciedad tras reinicios del servidor.


= Se modificó el panel de opciones gráficas:

  • Se añadieron dos nuevas opciones: shader de colores realistas, parecido al de ENB, y carga de mundo asíncrona. Esta última reduce los tirones que se dan al cargar objetos, aunque dependiendo de tu ordenador podría provocar que tardasen mucho en aparecer.
  • Se realizaron algunas optimizaciones internas al script, que reducen su tamaño.


= Se modificó el script que giraba la cabeza de tu personaje según hacia donde mirabas:

  • Ahora todos ven hacia donde se mira.
  • Para girar la cabeza se tiene que apuntar a un objeto o persona, presionando el botón de apuntar sin un arma estando a pie, o bien presionando el botón de fuego secundario en un vehículo (coche o moto).



= Se revisó el script de chat:

  • Se añadieron nuevos binds para algunos canales usados frecuentemente: U, para el /d; J, para un /me; K, para un /ame; y N, para el /n.
  • Ahora cada canal de chat está rotulado de forma descriptiva y en español al pulsar su bind correspondiente.
  • Ahora el comando /ad tiene un filtro antispam, con el que se pretende reducir al mínimo cualquier ataque malintencionado.
  • Los staffs en servicio ahora pueden hablar por /b sin límite.
  • Ahora el canal OOC global estará desactivado por defecto, así que ya no se necesitará que un staff lo cierre tras un reinicio del servidor.


+ Se eliminó el bot que daba marihuana, y en su lugar se implantó una nueva forma de fabricarla, que requiere rol.
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Actualización del 18/05/2014 Empty Re: Actualización del 18/05/2014

Mensaje por Mikito 18.05.14 23:57

Ya podéis comentar.
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Actualización del 18/05/2014 Empty Re: Actualización del 18/05/2014

Mensaje por TheRussian69 19.05.14 0:00

Muy bueno.
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Mensaje por Joke 19.05.14 0:03

Ferpecto, os lucís.
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Mensaje por Mahicol 19.05.14 0:05

Muy bueno, felicitaciones.


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Actualización del 18/05/2014 Empty Re: Actualización del 18/05/2014

Mensaje por Wyatt1 19.05.14 0:06

Muy buena actualización, como siempre se lucieron. ¿Podrían hacer una lista de los maps puestos?


Última edición por Wyatt1 el 19.05.14 0:06, editado 1 vez




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Actualización del 18/05/2014 Empty Re: Actualización del 18/05/2014

Mensaje por Rhido 19.05.14 0:06

Buena actualización Very Happy
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Mensaje por Cristhian 19.05.14 0:11

¡Genial!, buenas cosas se han implementado.




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Mensaje por Cristian Marcelo 19.05.14 0:14

La verdad se lucieron.  Gracias a todos los que hacen esto posible




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Mensaje por Gonzalo 19.05.14 0:16

¿Entonces quitarán los autos de MW que están detrás del hotel de El Quebrados?




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